Skip links

Condiciones Generales de Uso

 

 

Entrada en vigor : 24 de junio de 2022

 

Las presentes condiciones de uso (en adelante, las «Condiciones de Uso») regulan el uso de la Web responsabilidad de YET ANOTHER COMPANY, compañía con domicilio en 4 rue René Rouchy 49100 ANGERS (Francia), RCS Angers n° 903 308 518 y correo electrónico hello@yac.la

La utilización de este sitio atribuye la condición de Usuario y expresa la conformidad plena y sin reservas del Usuario a todas y cada una de las Condiciones de Uso generales y/o particulares, con respecto a la versión publicada en el momento del acceso del Usuario. Por ello, se recomienda encarecidamente al Usuario que lea detenidamente el contenido de las presentes Condiciones de Uso, en cada una de las ocasiones en que se proponga acceder al stio. En caso de contradicción entre las Condiciones de Uso y las Condiciones particulares que, en su caso, se establezcan, prevalecerá lo dispuesto en estas últimas.

 

 

1.   OBJETO

 

La sociedad YET ANOTHER COMPANY («YET ANOTHER COMPANY») edita y explota el presente sitio web (el «Sitio»), el cual permite a sus usuarios (los «Usuarios») ponerse en contacto con empresas especializadas (los «Socios»), en particular para proporcionarles un acompañamiento en su gestión (los «Servicios»).

 

Las presentes condiciones generales (las “Condiciones Generales”) tienen por objeto definir los términos y condiciones de acceso a los Servicios, así como los derechos y obligaciones de las partes dentro de este marco.

 

 

2.   ACCESO AL SITIO Y A LOS SERVICIOS

 

2.1. Capacidad jurídica

El Sitio y los Servicios son accesibles:

  • A toda persona física que tenga plena capacidad jurídica para obligarse en virtud de las presentes Condiciones Generales. La persona física que no tenga plena capacidad jurídica sólo podrá acceder al Sitioy a los Servicios con el acuerdo de su representante legal.

 

  • A toda persona jurídica que actúe a través de una persona física que tenga capacidad jurídica para contratar en nombre y por cuenta de la persona jurídica.

 

2.2. Sitio y servicios para particulares

El Sitio y los Servicios se dirigen exclusivamente a los Usuarios particulares y no están destinados a un uso profesional, entendido como todo uso vinculado directa o indirectamente a una actividad remunerada ejercida de manera no ocasional en todos los sectores de la industria y del comercio.

 

 

3.   ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

 

El Usuario acepta las Condiciones Generales marcando una casilla en el formulario.

Esta aceptación sólo puede ser plena y completa. Cualquier membresía sujeta a condición se considerará nula y sin efecto. El Usuario que no acepte las presentes Condiciones Generales no podrá acceder a los Servicios.

Son accesibles e imprimibles en cualquier momento a través de un enlace directo en la parte inferior de la página del Sitio.

 

 

4.   FORMULARIO

Para acceder a los Servicios, el Usuario debe llenar el formulario correspondiente. Debe proporcionar toda la información marcada como obligatoria y contestar todas las preguntas planteadas.

El Usuario garantiza que toda la información que facilite en el formulario es exacta, actualizada y verdadera y no tenga ningún carácter engañoso.

 

 

5.   SERVICIOS

 

5.1 Descripción de los Servicios

YET ANOTHER COMPANY transmite el formulario llenado por el Usuario a todos sus Socios, quienes podrán ponerse en contacto con él lo antes posible con el fin de acompañarlo en su gestión.

 

5.2 Mantenimiento

YET ANOTHER COMPANY hace todo lo posible para proporcionar al Usuario :

  • Un mantenimiento correctivo con el fin de corregir cualquier mal funcionamiento o error detectado en el Sitio.

 

  • Un mantenimiento evolutivo, que incluye mejoras en la funcionalidad del Sitioy/o instalaciones técnicas utilizadas (destinadas a introducir extensiones menores o mayores).

 

El acceso al Sitio puede ser limitado o suspendido como parte de estas operaciones de mantenimiento.

 

5.3 Alojamiento del Sitio

YET ANOTHER COMPANY se compromete a garantizar, en los términos de una obligación de medios, el alojamiento del Sitio, así como de los datos producidos, introducidos e intercambiados con el Usuario, de conformidad con los usos de la profesión y el estado de la técnica, en sus servidores o a través de un proveedor de alojamiento profesional, y en servidores ubicados en un territorio de la Unión Europea.

 

YET ANOTHER COMPANY se compromete a aplicar todos los medios técnicos, conformes al estado de la técnica, necesarios para garantizar la seguridad y el acceso al Sitio y a los Servicios, relativos a la protección y la vigilancia de las infraestructuras, al control del acceso físico y/o inmaterial a dichas infraestructuras, así como a la aplicación de medidas de detección, prevención y recuperación para proteger los servidores de actos maliciosos.

 

 

6.   CONDICIONES FINANCIERAS

 

El acceso al Sitio y a los Servicios es gratuito.

 

 

7.   OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

 

7.1 Cumplimiento con las Condiciones Generales

El Usuario se compromete, en su uso de los Servicios y del Sitio, a respetar las Condiciones Generales así como las leyes y reglamentos en vigor, y a no atentar contra los derechos de terceros o el orden público.

 

7.2 Responsabilidad y Garantía

El Usuario es el único responsable de su uso del Sitio y de los Servicios, así como de sus relaciones con los Socios, en particular, cualquier disputa o litigio que tenga como causa u origen el uso del Sitio o de los ServiciosYET ANOTHER COMPANY en ningún caso será responsable por lo anterior .

 

7.3 Garantía

El Usuario garantiza a YET ANOTHER COMPANY contra cualquier reclamación, demanda, acción y/o reclamo que pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento, por parte del Usuario, de cualquiera de sus obligaciones en virtud de las presentes Condiciones Generales. El Usuario se compromete a pagar a YET ANOTHER COMPANY todos los gastos, cargos y/o condenas que pueda tener que soportar debido a lo anterior.

 

 

8.   RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA DE YET ANOTHER COMPANY

 

8.1. Obligación de medios

YET ANOTHER COMPANY se compromete a proporcionar los Servicios con la debida diligencia y de acuerdo con las reglas de la técnica, debiendo precisarse que ella está sujeta a una obligación de medios, con exclusión de cualquier obligación de resultado, lo que el Usuario reconoce y acepta expresamente.

 

8.2. Función

YET ANOTHER COMPANY interviene exclusivamente para la prestación de los Servicios descritos en las presentes Condiciones Generales.

 

8.3. Relación con los Socios

YET ANOTHER COMPANY no es parte en las relaciones entre el Usuario y los Socios y no podrá en ningún caso ser responsable a título de las eventuales dificultades vinculadas a estas relaciones, ni ser parte de algunos litigios eventuales, las garantías, declaraciones y otras obligaciones cualesquiera a las cuales el Usuario o el Socio estaría obligado.

 

8.4. Responsabilidad

YET ANOTHER COMPANY no se hace responsable de las decisiones tomadas por el Usuario como resultado de su uso de los Servicios.

 

8.5. Funcionamiento del Sitio

Los Servicios son proporcionados por YET ANOTHER COMPANY tal cual y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. En particular, YET ANOTHER COMPANY no garantiza lo siguiente a los Usuarios:

  • Que los Servicios, sometidos a una búsqueda constante para mejorar su rendimiento y progreso, estarán totalmente libres de errores, vicios o defectos.

 

  • Que los Servicios, siendo estándar y no siendo ofrecidos solamente a un Usuariodado en función de sus propias limitaciones personales, responderán específicamente a sus necesidades y expectativas.

 

YET ANOTHER COMPANY se compromete a realizar controles periódicos para verificar el funcionamiento y la accesibilidad del Sitio. Asimismo, YET ANOTHER COMPANY se reserva la facultad de interrumpir momentáneamente el acceso al Sitio por razones de mantenimiento programado.

De igual manera, YET ANOTHER COMPANY no se hace responsable de las dificultades o imposibilidades momentáneas de acceso al Sitio debidas a circunstancias que le sean ajenas, de fuerza mayor, o que sean debidas a perturbaciones de las redes de telecomunicaciones.

 

 

9.   CONDUCTAS PROHIBAS

 

9.1. Acceso prohibido

Está estrictamente prohibido acceder al Sitio con los siguientes fines:

  • El ejercicio de actividades ilegales, fraudulentas o que atenten contra los derechos o la seguridad de terceros.

 

  • La alteración del orden público o la violación de las leyes y reglamentos vigentes.

 

  • La intrusión en el sistema informático de un tercero o cualquier actividad que pueda dañar, controlar, interferir o interceptar la totalidad o parte del sistema informático de un tercero, violando su integridad o seguridad.

 

  • Las manipulaciones destinadas a mejorar el posicionamiento de un sitio de terceros.

 

  • La ayuda o la incitación, en cualquier forma y de cualquier manera, a uno o varios de los actos y actividades descritos anteriormente.

 

  • Y, en general, cualquier práctica que desvíe el Sitio para fines distintos de aquellos para los que fue diseñado.

 

9.2. Mal uso

Queda estrictamente prohibido a los Usuarios copiar y/o desviar para sus propios fines o los de terceros el concepto, las tecnologías, la totalidad o parte de los datos o cualquier otro elemento del Sitio.

 

9.3. Otras conductas prohibidas

También está estrictamente prohibido:

  • Cualquier comportamiento que pueda interrumpir, suspender, ralentizar o impedir la continuidad de los Servicios.

 

  • Cualquier intrusión o intento de intrusión en los sistemas de YET ANOTHER COMPANY.

 

  • Cualquier desviación de los recursos del sistema del Sitio.

 

  • Cualquier acción que imponga una carga desproporcionada sobre sus infraestructuras.

 

  • Cualquier violación de las medidas de seguridad y autenticación.

 

  • Cualquier acto que pueda perjudicar los derechos e intereses financieros, comerciales o morales de YET ANOTHER COMPANY.

 

  • Y, en general, cualquier incumplimiento con las presentes Condiciones Generales.

 

9.4. Reventa

Queda estrictamente prohibido monetizar, vender o conceder la totalidad o parte del acceso a los Servicios o al Sitio, así como a la información alojada y/o compartida en el mismo.

 

 

10. SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO

En caso de incumplimiento con cualquiera de las disposiciones de las Condiciones Generales, o de manera más general, de violación de las leyes y reglamentos por parte del UsuarioYET ANOTHER COMPANY se reserva el derecho de tomar cualquier medida apropiada y, en particular, de:

  • Suspender, suprimir o impedir el acceso al Sitioal Usuario, autor del incumplimiento o de la infracción, o que haya participado en el mismo,

 

  • Tomar cualquier medida apropiada y emprender cualquier acción judicial,

 

  • Informar, en su caso, las autoridades competentes, cooperar con ellas y proporcionarles toda la información relevante para la investigación y represión de actividades ilegales o ilícitas.

 

Estas sanciones se entienden sin afectar cualquier daño y perjuicio que YET ANOTHER COMPANY pudiera reclamar al Usuario.

 

 

11. PROPIEDAD INTELECTUAL

El Usuario reconoce expresamente que las presentes Condiciones Generales no le confieren ningún derecho de propiedad intelectual sobre el Sitio, el cual sigue siendo propiedad exclusiva de YET ANOTHER COMPANY.

El Usuario solo dispone de una licencia de uso del Sitio sujeta a las condiciones definidas en el presente documento.

En consecuencia, cualquier desmontaje, descompilación, descifrado, extracción, reutilización, copia y, en general, cualquier acto de reproducción, representación, difusión y uso de cualquier de los elementos que componen el Sitio, en su totalidad o en parte, sin la autorización de YET ANOTHER COMPANY, están estrictamente prohibidos y pueden ser objeto de procedimientos judiciales.

 

 

12. DATOS PERSONALES

YET ANOTHER COMPANY aplica una política de protección de datos personales cuyas características se aclaran en el documento titulado Política de privacidad, el cual invitamos expresamente al Usuario a leer.

 

 

13. AUTORIZACIÓN DE DIFUSIÓN DE TESTIMONIOS

Durante la duración de su uso de los Servicios, y durante 3 años después, los Usuarios autorizan a YET ANOTHER COMPANY a utilizar los testimonios que publiquen en el Sitio (los «Testimonios») para la promoción del mismo, según las siguientes modalidades:

  • Aceptan que sus Testimoniossean difundidos a título gratuito por YET ANOTHER COMPANY en el Sitio y en cualquier otro sitio web francés o extranjero, editado por cualquier empresa con la que YET ANOTHER COMPANY tiene acuerdos.

 

  • Consienten que sus Testimoniossean difundidos por YET ANOTHER COMPANY por cualquier medio y en cualquier soporte con el fin de promocionar el Sitio.

 

  • Aceptan que sus Testimoniossean traducidos en cualquier idioma.

 

  • Reconocen y aceptan que los Testimoniospodrán ser objeto de modificaciones, en particular en cuanto a su encuadre, su formato y sus colores, así como de alteraciones o degradaciones en su calidad, en función de las limitaciones técnicas del Sitio.

 

  • Renuncian a pedirle a YET ANOTHER COMPANYcualquier remuneración, regalía, indemnización o compensación económica por este concepto.

 

 

14. ASISTENCIA TECNICA

YET ANOTHER COMPANY ofrece al Usuario una asistencia técnica accesible por correo electrónico a la siguiente dirección : hello@yac.la, permitiéndole declarar cualquier dificultad encontrada usando el Sitio.

 

 

15. PUBLICIDAD

YET ANOTHER COMPANY se reserva el derecho de insertar en cualquier página del Sitio y en cualquier comunicación a los Usuarios cualquier mensaje publicitario o promocional en la forma y en las condiciones que YET ANOTHER COMPANY quiera.

 

 

16. ENLACES Y SITIOS DE TERCEROS

YET ANOTHER COMPANY no se hace responsable en ningún caso de la disponibilidad técnica de los sitios web operados por terceros (incluidos sus posibles socios) a los que el Usuario acceda a través del Sitio.

 

YET ANOTHER COMPANY no asume ninguna responsabilidad por el contenido, la publicidad, los productos y/o los servicios disponibles en dichos sitios de terceros, que se rigen por sus propias condiciones de uso.

 

YET ANOTHER COMPANY tampoco es responsable de las transacciones entre el Usuario y sus Socios, y en ningún caso podrá ser parte de un litigio eventual con estos terceros en relación, en particular, con la compra de productos o servicios, las garantías, declaraciones y otras obligaciones a las que estos terceros estén obligados.

 

No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web de YET ANOTHER COMPANY  y los Servicios y, en particular, no se declarará ni dará a entender que YET ANOTHER COMPANY  ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Hiperenlace;

 

La página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos que violen cualesquiera derechos de terceros o normativa en vigor;

 

 

17. FIN DE LOS SERVICIOS

El Usuario puede dejar de utilizar los Servicios enviando a YET ANOTHER COMPANY una solicitud vía los datos de contacto mencionados en la primera página.

La finalización de los Servicios es efectiva dentro de un plazo de 7 días contados a partir de la solicitud.

 

 

18. MODIFICACIONES

YET ANOTHER COMPANY se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales. Los Usuarios serán informados de estos cambios por cualquier medio útil.

 

 

19. LEY VIGENTE.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley del país de YET ANOTHER COMPANY.